jueves, 5 de marzo de 2015

4 utilidades del código de barras

Nadie creería que una serie desordenada de líneas y números pueden ayudar a una marca (sobre todo a las incipientes) a hacer eficiente y ordenado su servicio, a la vez que otorga confiabilidad a sus clientes.


La implementación de este mecanismo da pie al comercio formal para una marca, por lo que es necesario implementar los códigos de barras con el objetivo de posicionarse en nuevos mercado e incluso comenzar a exportar.
Por ello, a continuación te presentamos cuatro utilidades para una marca de la implementación de un código de barras:

1. Agilizan el etiquetado

La aplicación de este mecanismo reduce el tiempo de toma en inventarios y permite llevar un control del stock de mercancías.

2. Permiten realizar estadísticas

Los códigos de barras permiten conocer estadísticas comerciales respecto a los productos vendidos, lo cual posibilita la realización de análisis mercadológicos.

3. Eficiencia en la experiencia de compra

Al permitir la rápida captura de los datos de un producto hace más cómoda y eficiente la experiencia de compra.

4. Posibilitan un registro efectivo

Cuando el código de un producto es capturado  muestra con precisión su disponibilidad en inventario. Además agiliza los tiempos de distribución y favorece un resurtido efectivo.

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